Como sabes, este blog nació a raíz de la pandemia de la Covid19. Una manera sencilla de acercarnos a todos vosotros y nutrir de conocimiento el sector.
Nuestra apuesta profesional siempre fue clara: concentrarnos en acelerar procesos y acciones que veníamos planificando y que por la urgencia del día a día no acabábamos de poner en marcha, con la intención de que todos pudiésemos estar concentrados y estimulados en nuestro proyecto profesional, que nos ayudase a sentirnos mejor en nuestra parte personal. Pusimos en orden esas ideas para dar prioridades, siempre con el objetivo de acercarnos mucho más a todos los clientes.
Además, durante el año 2020, aceleramos la puesta en marcha de nuestra página web y mejoramos nuestras redes sociales y demás canales de comunicación, con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Cabe decir que este hecho nos ayudó a entender un poco más sus deseos. Asimismo, entendimos que llenar nuestra web de contenidos nos obliga a crear un blog en el que podemos dar la oportunidad de expresarse a mucha gente que nos acompaña.
En definitiva, seguimos trabajando día a día para actualizar nuestra página web y ofrecer el contenido de calidad que nuestros clientes se merecen. Sin duda, éste es el mejor lugar para profesionales y amantes del sector automovilístico.
Si sigues nuestro blog podrás conocer las últimas novedades en cuanto a amortiguadores, suspensiones y filtros de aire; saber más sobre las marcas que distribuimos acercarte a los eventos más importantes del sector, escuchar los testimonios de nuestros Servicios Técnicos Oficiales… ¡y mucho más!
¡Acompáñanos en esta aventura!
¿Qué es Amortiguados?
Hace bastante tiempo generamos un eslogan que recoge los ítems mas importantes de mi vida profesional y de nuestra actividad en AndreaniMHS. El eslogan en cuestión es: “Amortíguate! Cuida de tus suspensiones”. Mi vida profesional ha girado en torno a las motos, pero en concreto a las suspensiones principalmente. Este eslogan lo resume perfectamente. Mi vida profesional me ha llevado a formar parte de un mundo apasionante, el mundo del deporte de competición a motor en muchas especialidades: moto, coche, bici… Mi entrada en este mundo fue a través de Showa, para después seguir acumulando experiencia en otras marcas como Öhlins, KYB, SKF, etc. En fin, todas las que estuviesen a mi alcance. Es decir, llevo prácticamente toda mi vida alrededor de un amortiguador, una horquilla o cualquier elemento que los componga, no sé si es mucho o poco, pero a mi me apasiona. Esperamos transmitir con este blog la misma ilusión que a nosotros nos hace realizarlo.
Bienvenidos ¡Amortiguados!