Bienvenidos a nuestro blog, ¡Amortiguados!

Seguimos en un periodo excepcional, el virus del COVID nos sigue amenazando, lo primero es nuestro recuerdo y cariño a todos los que se han sufrido o están sufriendo en esta pandemia. El ser humano estamos obligados a adaptarnos a cualquier circunstancia, en eso estamos todos. Afortunadamente la historia esta llena de momentos complicados que hemos sido capaces de superar. Este va a ser uno de los que superaremos.

Apenas hace un año, todos nos quedamos en shock delante de una situación que ninguno podíamos imaginar. En el primer momento costó diferenciar entre la parte profesional y personal, obviamente la parte personal ha de ser siempre la primera.

Una vez encajado el primer golpe personal y planificado como actuar delante de esta nueva situación COVID para intentar no sufrir a nivel de salud en la familia personal o en la familia de la empresa. Nuestra apuesta profesional fue clara concentrarnos en acelerar procesos y acciones que veníamos planificando y que por la urgencia del día a día no acabábamos de poner en marcha, con la intención de que todos pudiésemos estar concentrados y estimulados en nuestro proyecto profesional, que nos ayudase a sentirnos mejor en nuestra parte personal. La mayoría de las personas necesitamos sentir que construimos algo para no abandonarnos a la dejadez y desidia. No está siendo fácil, pero si estimulante.

Pusimos en orden esas ideas para dar prioridades, objetivo acercar mucho mas nuestra actividad a nuestro cliente mejorando el servicio que ofrecemos. Para mejorar la experiencia de nuestros clientes aceleramos la puesta en marcha de nuestra nueva página web y mejoramos nuestros canales de comunicación. Esto nos ha ayudado a entender un poco mas que requiere nuestro cliente de nosotros. Este es el motivo por el que hoy escribo este texto. Entendimos que llenar nuestra web de contenidos nos obliga a crear un blog donde dar la oportunidad de expresarse a mucha gente que nos acompaña. Nace nuestro blog ¡Amortiguados!

¿Qué es Amortiguados?

Hace bastante tiempo generamos un eslogan de nuestra empresa que recoge los ítems mas importantes de mi vida profesional y de nuestra actividad en Andreani MHS. El eslogan en cuestión es: “Amortíguate! Cuida de tus suspensiones”. Mi vida profesional ha girado en torno a las motos, pero en concreto en torno a las suspensiones principalmente. Este eslogan lo resume perfectamente. Mi vida profesional me ha llevado a formar parte de un mundo apasionante, el mundo del deporte de competición a motor en muchas especialidades, moto, coche, bici. Mi entrada en este mundo fue a través de Showa, para después seguir acumulando experiencia en otras marcas como Öhlins, KYB, SKF… en fin todas las que estuviesen a mi alcance. Es decir, llevo prácticamente toda mi vida en torno a un amortiguador, una horquilla o cualquier elemento que los componga, no se si es mucho o es poco, pero a mi me apasiona, incluso en estos momentos complicados me siguen ayudando a seguir estimulado y con ganas de seguir haciendo.

Esperamos poder conseguir con este blog transmitir la misma ilusión que a nosotros nos hace realizarlo. Bienvenidos ¡Amortiguados!

¡Amortíguate! Cuida tus suspensiones
+ Seguridad + Ahorro + Confort + Prestaciones