El Salón de EICMA de Milán ha vuelto después de un año de parón obligado por la pandemia. Y lo ha hecho para convertirse en el epicentro del mundo de las dos ruedas durante esta semana. En la feria milanesa no solo se puede conocer lo último de los fabricantes de motos si no también de todo el sector como es nuestro caso, el de AndreaniMHS.
Como en ediciones anteriores de EICMA estamos presentes a través de nuestro socio Andreani Group en un espacio temático donde vas encontrar lo mejor en suspensiones para tu moto y mucho más. Es el momento de poder ver de cerca el ‘oro sueco’. Porque además la propia Öhlins también está presente con su propio estand al igual que otras firmas líderes en su sector, y el nuestro, como SKF y Sprint Filter.
Durante la jornada dedicada a los profesionales también hemos contado con la visita de referentes como Eduardo Castro y riders como Kirian Mirabet, que se han acercado al estand para departir con el equipo de AndreaniMHS liderado por nuestro CEO Juan Martínez.
La presencia de producto Öhlins en EICMA es una constante, tanto en motos que equipan de serie las suspensiones del especialista sueco como las de carreras como las Aprilia, Honda y Suzuki de MotoGP expuestas en los espacios de sus respectivas marcas, o incluso una Zero SR/F preparada con Öhins que disputó la Pikes Peak en la categoría de motos eléctricas.
También es patente el aumento del protagonismo de la movilidad eléctrica con la presencia de marcas líderes como Niu, nuestra apuesta personal para movernos por los paddocks de los campeonatos en los que realizamos asistencia técnica. EICMA ha vuelto para quedarse.