Los amigos de Motos.net se acercaron a nuestras instalaciones para conocer de primera mano la correcta puesta a punto de una moto.
Al igual que los neumáticos, las suspensiones son las encargadas de mantener la moto correctamente en el asfalto, por ello, es necesario ponerse en manos de expertos y llevar a cabo un buen mantenimiento.
Por norma genera, las motos de carretera deben someterse a una revisión cada 20 mil kilómetros para comprobar que todo está en perfecto estado.
Todas estas cuestiones fueron explicadas por nuestro compañero técnico, Ignacio Arteche. «Las suspensiones son las grandes olvidadas y es una parte muy importante de la moto, si no están bien ajustadas, es cuando empiezan los problemas. Cada año se debería hacer un mantenimiento, como ocurre con el aceite del motor. Sobre todo, hay que hacerlo de manera preventiva, para que en el futuro no vaya a más».
En AndreaniMHS ofrecemos una amplia variedad de productos para poner a punto cualquier motocicleta. Accede ya a nuestra página web y ponte en contacto con nosotros.
Para mostrar de manera clara cómo es el paso a paso de una puesta a punto, se hizo un tutorial sobre la Yamaha MT-10, una hyper-naked perfecta tanto para carretera como para circuito. Cabe decir que se hizo especial hincapié en las regulaciones de los hidráulicos, de la precarga del muelle y del amortiguador.
Para finalizar, nuestro técnico mostró los productos más destacados que ofrecemos en AndreaniMHS y con los que se pueden mejorar enormemente las prestaciones de cualquier moto: muelles, cartuchos, amortiguador y amortiguador de dirección.